••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

ACTIVIDADES

SORTEO DE ENTRADAS

Vista panorámica de los socios siguiendo un partido televisado del Real Betis Balompié.
Sigue todos los partidos del Real Betis Balompié oficiales y amistosos (siempre que sean televisados) a través de nuestras dos pantallas de 50" pulgadas. Ya sean en el salón principal o en el "Salón del Socio" (un lugar más reservado), vive los partidos en el mejor ambiente verdiblanco, con sonido amplificado y acompañado de nuestro himno oficial cuando salte el equipo al terreno de juego.

Además, cada vez que el GLORIOSO juegue como visitante, se SORTEARÁN 2 ENTRADAS para ver el próximo partido que se dispute en el Benito Villamarín, entre tod@s los socios asistentes.

TE SOBRAN RAZONES, ¡¡¡ VIVE LOS PARTIDOS CON LOS TUYOS !!!


DÍA DEL SOCIO



Cada 19 de marzo (día de la fundación) la Peña Bética de Villamartín celebra su tradicional "Día del Socio", con un almuerzo, barra libre y entrega de obsequios para todos los socios. Un entrañable día, en el que el SOCIO es el protagonista, quien disfruta, convive y vive un inolvidable día de disfrute y Beticismo.


CAMPEONATOS


Carteles de antiguos Campeonatos 
Recordados serán siempre los famosos campeonatos de dominó, billar, cartas, damas… que se celebraban en la peña y del que aún se conservan en nuestra sede los carteles anunciadores como auténticas reliquias, obras casi todas artesanales de Pepe Rubio (el cual citábamos anteriormente). Los campeonatos de la Peña Bética de Villamartín, siempre se han caracterizado por su alta participación, llegando a contar incluso, con participantes de pueblos cercanos los cuales, llegaban atraídos por su solera y buen ambiente.

Actualmente, la actual Junta Directiva se ha volcado en recuperar el "Tradicional Torneo de Dominó", conocido siempre por su solera en la localidad. Poco a poco y con mucho esfuerzo, cada año el torneo ha ido recuperando el nombre y carisma, convirtiéndose en el más importante de Villamartín, celebrándose ininterrumpídamente desde 2009, con una alta participación y éxito de organización.

Al mismo tiempo, también se han organizado varios campeonatos de “Pro Evolution Soccer”, atrayendo la atención del público adolescente y aficionado al mundo de los videojuegos. Todos ellos se han disputado en nuestra “superpantalla” de 50 pulgadas, bajo una buena sintonía y agradable compañía. Comentar y anunciar que todo aquel aficionado o interesado en proponer cualquier campeonato de dicha plataforma, puede ponerse en contacto con nosotros, para exponernos su idea, la cual será placenteramente acogida y estudiada por la directiva, ofrenciendo toda su disponibilidad.
Cartel Campeonato "Pro Evolution Soccer" (2008)

VISITA A "EMPEÑADOS"

Intervención en el programa "Empeñados" de Radio Betis 89,6 FM (2009)
El pasado 5 de febrero de 2009, una representación de la Peña Bética Cultural de Villamartín rindió visita a los estudios de Radio Betis 89.6 FM, para participar en el programa dedicado a las peñas béticas “empeñados”.

La visita discurrió en un buen ambiente verdiblanco con un magnifico trato de los periodistas, resaltar su constante amabilidad y gran acogida. Durante una hora se hizo un repaso a la historia de nuestra peña, contando anécdotas y compartiendo momentos tanto de la peña, el peñismo y beticismo.

Para cualquier socio que esté interesado escuchar dicho programa, le anunciamos que tenemos una copia facilitada por la emisora, la cual no dudo en entregárnosla.

Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo a todos los compañeros y hermanos béticos de la emisora, al igual que invitamos y recomendamos a todos los socios a que sintonicen Radio Betis en el 89.6 de FM, la única radio donde se habla de “Beticismo” las 24 horas del día.

EQUIPO DE FÚTBOL SALA
Equipo fútbol sala "junior" Peña Bética de Villamartín (2009)
Hace varios veranos se conformó el equipo de fútbol sala de la Peña Bética Cultural de Villamartín, otro de los nuevos proyectos llevados a cabo por la actual junta directiva. El equipo formado básicamente por chavales jóvenes de edad infantil a cadete, nace con las mayores de las ilusiones y competirá en los principales “maratones” y “ligas locales” que se celebren en nuestra localidad. Actualmente nuestra peña cuenta con una nueva equipación completa a la espera de formar un equipo senior, que a la espera de propuestas y conversaciones con socios y simpatizantes interesados, se pretender poner en marcha.