••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

domingo, 28 de mayo de 2017

Comunicado Oficial Peña Bética de Villamartín

Tras la junta ordinaria de socios celebrada el pasado 20 de mayo de 2017 en nuestra sede y someter a votación el único punto del día, se aprobó por mayoría de todos los socios asistentes los siguientes acuerdos:

- Trasladar la actual sede oficial sita en Avda. de la Feria, 14 (sótano) a una sede con mejores condiciones para el devenir y futuro de nuestra peña y todos nuestros socios.

- La nueva sede se designará en la fecha acorde que cumpla y sea compatible con la mejor estabilidad económica, lugar y tiempo; no fijando una fecha fija y sí aquella que cumpla y se amolde a las mejores condiciones anteriormente citadas.

- La actividad de la Peña Bética de Villamartín NO se verá alterada ni mucho menos paralizada, puesto que cerramos la actual sede pero NO la Peña. Tanto es así, que seguiremos cumpliendo con nuestro habitual calendario de actividades (realización de calendarios de liga y almanaques, sorteos, venta de lotería de navidad, día del socio) para todos los socios.

- Las cuotas se seguirán cobrando a todos los socios como viene siendo habitual, los cuales seguirán beneficiando del calendario de actividades, aparte de contribuir en la salud económica de cara al alquiler o compra de la nueva sede. Sin el aporte de todos los socios, nada será posible.

Igualmente, queremos agradecer a todos aquellos socios que asistieron a una de las juntas más difíciles en nuestros más de 30 años de vida como asociación y peña, así como a todos aquellos socios y béticos que un día lucharon y pusieron su granito de arena para sacar adelante la Peña Bética de Villamartín.

Por muy difícil que sea, la vida es evolucionar y no estancarse, tomando decisiones que a veces en un principio sean dolorosas pero beneficiosas para un futuro, sino se quiere acabar con una peña con más de 30 años de vida.

Ahora es el momento de TOD@S los Béticos de Villamartín, para que demuestren si quieren o no tener una peña a la altura del Beticismo villamartinense. DE TI DEPENDE.

SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario